¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 20 de agosto de 2015

Relax en Villa Retiro

Hola chicas !!

Ya sabéis que mis vacaciones suelen ser fuera de temporada... Normalmente hacemos una tirada en junio y otra en septiembre.

Pero en agosto, solemos hacer un pequeño break para recargar pilas.

Y así fue la semana pasada...

Este año nuestra elección, fue un pequeño Hotel Resort en Xerta: Villa Retiro (podéis ver más aquí)

Un lugar realmente bonito... Paradisíaco añadiría !! 
Un Hotel Colonial con todas las comodidades actuales.
Con personas al frente encantadoras y con un trato excelente. Desde Domingo y Cristina en Recepción hasta Fran Lopez, que dirige la gestión del Hotel y Chef del Restaurante 
(* Michelín), Javier Campo, sumiller y el resto del equipo que trabaja en este maravilloso Hotel.

Se respira calma y tranquilidad, y es perfecto para una escapada de Relax. 
Un Hotel creado, realmente... Para disfrutar con los Cinco Sentidos !!!

Os dejo alguna foto que yo misma pude hacer!! Y si os apetece ver un poquito más, tenéis arriba el enlace a su web... Os puedo decir que os atrapará !!
















Todas las habitaciones tienen nombre de Títulos Nobiliarios. Nosotros estuvimos en la habitación Villa María, en honor a María de Castilla, Reina de Aragón.







Además pudimos disfrutar de una estupenda cena en el Restaurante del Hotel (antiguo El Torreó de l'Indià) hoy Restaurante Villa Retiro del Chef Fran Lopez, con una estrella Michelín. Puedes elegir entre dos Menús Degustación y la Carta con variedad de platos entre arroces, carnes y pescados donde deleitar el paladar, además de una extensa Carta de Vinos. 
Si os gusta la buena Gastronomía os lo recomiendo totalmente !!
















El Hotel, también dispone de Spa, con zona de aguas y varios tratamientos... Nosotros nos hicimos un masaje relajante de una hora que fue una maravilla con la fisioterapeuta Vanesa.

Pero si tanto retiro te inquieta, también tienes la opción de hacer variedad de visitas por la zona: La Catedral del Vi, que es una bodega con la D.O Terra Alta de la zona, donde hay un restaurante para comer muy bien relación calidad- precio, si te gusta la naturaleza, puedes hacer alguna excursión por el Delte de L'Ebre, y paseos en bicicleta siguiendo la via verde, además de tener multitud de lugares históricos relacionados con la Batalla de l'Ebro.









Villa Retiro, es un lugar que tengo desde ya en mi lista de favoritos cuando busque tranquilidad y relax y estoy convencida de que repetiré...

¡ Encantada de haber disfrutado de unos días allí !!!


Espero que os haya gustado el post de hoy... Be Happy !!

1 comentario:

  1. Muy buena elección porque se ve un sitio muy chulo y la comida mmmm se ve deliciosa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...