¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 18 de agosto de 2015

Rayas y puertas

Hola chicas !!

Hace unos días, salimos un sábado a mirar algunas cosillas por el centro de Barcelona, y como llevaba la cámara en el bolso, me pareció divertido hacer alguna foto en alguna de todas esas maravillosas puertas de entradas del centro de mi ciudad...

Este es el resultado...

Be Happy








Camiseta rayas Zara
Shorts Pull & Bear
Sanzalias Alpe Shoes
Bolso Balenciaga
Colgante Lion Maria Pascual
Sunglasses Rayban

4 comentarios:

  1. Como me ha gustado este look, cada día te veo más linda!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos looks casual. Qué curiosas las puertas!! …NUEVO LOOK CON CAMISA BLANCA CRUZADA EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/08/19/camisa-blanza-cruzada/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...