¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 6 de agosto de 2015

Mis libros y yo

Hola chicas !!!

Ya hace mucho que no os paso un pequeño resumen de lo leído... Fue en Marzo (aquí) y si os apetece podéis también sacar alguna idea de ese post para vuestras lecturas de verano.

Muchas me pedís consejo o preguntáis por alguno de los libros que estoy leyendo cuando los comparto en Instagram, por eso cada cierto tiempo, me gusta hacer una pequeña crónica de mis lecturas con una breve sinopsis y mi humilde opinión de lectora.... Sin más !!!

Así que aprovechando que muchas estaréis de vacaciones o a punto, os dejo caer este post.

Empiezo por atrás... Y me iré acercando al que estoy leyendo estos días y al que tengo ya preparado y con muchas ganas de empezar !!

 "Morirás esta noche" Viveca Sten


Novela negra sueca... Soy fan total de este tipo de novela !! Creo que ya os lo he dicho en alguna ocasión.

 El libro bien... Si te gusta este tipo de novela es un libro que te mantendrá alerta. 

Encuentran el cadáver de un estudiante en su apartamente y todo apunta al suicidio. Pero su madre está convencida de que no es así y no para hasta que la policía empieza a investigar.

"Pasaje a Tahití" - Eva Garcia Saez



Ambientado en 1890 y 1930.

Denis Fortuny heredero del imperio de las perlas en Manacor, viaja a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida y para conocer de primera mano la historia de su madre y de Bastian y Hugo Fortuny.

Simplemente me encantó !!

Una historia que une amor, misterios familiares, lazos y relaciones de familia... en el Tahití colonial y en el origen de las perlas cultivadas. De verdad, un libro muy recomendable !!

"La luz que no puedes ver" - Anthony Doerr


Me lo compré muy, pero muy ilusionada en Sant Jordi... 
Y me decepcionó, quizá como me gustan muchas las historias ambientadas en la 2ª Guerra Mundial, y he leído muchas novelas que cuentan historias de esa época, deposité muchas expectativas en el libro y de ahí que me quedará un poco plof... a pesar de ser Premio Pulitzer de este año. 

Lo tengo ahí parado, pero mi idea es volver a intentarlo en algún otro momento... 

Marie Laure es ciega desde muy niña y vive con su padre cerca del Museo de Historia Natural donde es responsable de sus mil cerraduras. Cuando los nazis ocupan París huyen a la ciudad amurallada de Saint Malo.
Mientras en Alemania Werner crece convirtiéndose en un experto en reparar radios y esto no pasa desapercibido para la Juventudes Hitlerianas.

Hasta que llega un momento en que sus vidas se cruzan...

"El domador de leones" - Camilla Lackberg



Si has leído libros anteriores de Lackberg, verás que es más de lo mismo, pero si te gusta habitualmente, seguro te gustará !!

Una tragedia familiar no resuelta, reabre varios casos en la actualidad.

"La chica del tren" -Paula Hawkins


Lo devoré !!! Lo leí en nada... Y eso que al principio pensé... Ufff !!! Que libro tan raro... Pero enseguida hubo algo que me atrapó totalmente.

La chica del tren toma cada mañana el mismo tren, mismo paisaje, mismas casas... una pareja desayunando en su terraza.
Se inventa unos nombres y unas vidas para ellos. Una vida que es perfecta. Hasta que un día ve algo... Y ahí lo dejo !!! Ya me diréis que os parece si lo leéis.

"Grey" - E.L James



Ahora acabo de empezar Grey. 
Quizá por ver la versión de la historia que tiene Mr. Grey !!  No lo que nos explicó Anastasia... Aunque no me aporte mucho más y no ser una de las que fue a ver la peli al cine (la vi hace apenas un mes y medio cuando salió en Imagenio). Pero bueno, me apetecía leerlo... 
Lectura facilona y sin complicaciones... 

Y el que tengo preparado para cuando acabe Grey, o quizá para la semana próxima que hago un pequeño Kit Kat en este mes de agosto para descansar, es "A la sombra del Árbol Kauri" de Sara Lark. Me he leído todos sus libros... me apasionan las historias que cuenta y como las cuenta !!! Este es la 2ª parte de "Hacia los mares de la Libertad" y ya os contaré, pues el primero me gustó mucho.




Hasta aquí por esta vez... Pero ya sabéis que habrán más libros !! Muchos más...

Besazos

2 comentarios:

  1. Yo también estoy con Grey
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Sandra, creo que me quedo con "La luz que no puedes ver".

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...