¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 3 de agosto de 2015

Lunes de Belleza - Rutina anti manchas...

Hola chicas...

Seguimos con los lunes de belleza.

Hoy un post un pelín más largo....

Aunque estas fechas no son las mejores para tratar las manchas... (lo mejor, si tienes que iniciar con ello es que esperes a octubre cuando dejes de exponerte totalmente al sol) nunca está de más, seguir a modo de mantenimiento, lo que haces durante todo el invierno...

Y así me anticipo al final del verano para que vayáis tomando nota, si las manchas son uno de vuestros problemas.

Desde hace varias años, tengo tendencia a que si me expongo mucho al sol me salgan manchas, así que la piel del rostro, en especial, la cuido mucho en ese sentido.

En el cuerpo utilizo mi crema Nivea Factor 30 y la renuevo una vez cada hora y media aproximadamente. También he de decir, que no soy de tirarme jornadas eternas en la playa, pero siempre hay un día que alargas más de la cuenta...

En el rostro utilizo mi Heliocare Factor 90 y 50+ y sombrero casi todo el rato que estoy en la playa, excepto para meterme en el agua...

Ambas cremas, podéis verlas en mi Instagram de hace unas semanas...

En mi día a día, para salir a la calle e ir a trabajar, tampoco me olvido de mi hidratante con protección solar y ambiental. En invierno Superdefense de Clinique y ahora, que hace más calor y el sol está más bajo, utilizo una crema más ligera y con mayor protección de Clarins y que os enseñé en este post (aquí).

Además, cada 20 días, no me salto mi peeling de Kiehls Epidermal Re-Texturizing Micro Dermoabrasion (os digo desde ya, que es una maravilla y un gran descubrimiento !!!) también os lo enseñé en un post hace un tiempo (aquí)

Como tratamiento despigmentante durante el año, desde hace 2 ó 3 años utilizo el Sérum Clinique Even Better y he de decir que me ha dado muy buenos resultados!! Su fórmula se basa en una exclusiva molécula botánica con beneficios además anti-oxidantes. Las manchas que tenía se aprecian muchíiiiisimo menos !!! En verano sí es cierto, que al tomar el sol se remarcan un poquito más, pero en cuanto la exposición al sol se reduce, apenas se ven...

A su vez, este año empecé a combinarlo en la manchita que me queda un pelín más marcada, con este tratamiento más localizado de Sisley (Concentré Correcteur Taches) y aunque es un poquito caro os puedo asegurar que compensa...

Eso sí !!! 
SIEMPRE, SIEMPRE ACORDAROS DE LA PROTECCIÓN SOLAR, SIN ELLA NO HACÉIS NADA CON EL RESTO DE TRATAMIENTOS...



El Concentré Correcteur Taches, es un tratamiento antimanchas intensivo de aplicación localizada (lleva un pequeñño rollon para su aplicación... quedó con rima!!) Contiene una alta concentración de activos que actúan en 3 niveles:
El complejo aclarante exclusivo y patentado Sisley para una acción aclarante, el extracto de flor de Higuera y el Ácido Salicílico reconocidos por sus suaves propiedades exfoliantes y el Alfabisabolol de origen natural con propiedades calmantes.

Espero que este post os sirva para cuidar vuestra piel estas vacaciones y sobretodo a vuestro regreso tras ellas para recuperar el tono y las rutinas de belleza...



1 comentario:

  1. Tengo apuntado el producto de Kielhs desde que me lo recomendaste cuando tomamos algo juntas ;)
    Me parece genial que hagas ya este post porque así podemos empezar a usar los productos desde bien prontito.
    Este año no estoy tomando mucho el sol y aunque esté blanquita no tengo esa necesidad de exposición, no sé, será que me hago mayor jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...