¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 24 de agosto de 2015

Lunes de Belleza - Maquillaje en las pestañas


Hola chicas !!

Nuevo Lunes de Belleza...

Hoy, en vez de hablar de un producto, lo dedicaré a comentar 10 truquillos para sacar más partido a nuestro maquillaje de pestañas... A la máscara de pestañas o rímmel como todas la llamamos !!

La mirada, es lo primero que vemos en una persona, de lo primero en lo que nos fijamos... así vamos a intentar con estos trucos, hacer que sea aún más espectacular!!

Las pestañas, se llevan curvadas, tupidas y, sobre todo, extralargas. 
¿Vamos a por ello ?

Estos días he estado leyendo y he ido poniendo en práctica lo leído... 
Creo que además he conseguido muy buenos resultados. Importantísimo: una buena máscara de pestañas y un buen rizador para curvarlas al máximo. Esto sería lo básico !!

Yo suelo usar Hypnôse de Lancôme, pero cuando se me acabó esta última vez, tenía tantas muestras que decidí probar las que tenía... 

1. El rizador, siempre ha de ser lo primero !!
Las pestañas se han de rizar cuando aún no te has puesto la máscara, ya que si no, se dañan muy fácilmente. 

2. Si usas rizador de pestañas, ten cuidado de no apretar los párpados al momento de rizarlas, ya que puedes debilitarlas. 

3. Usa aceite natural una o dos noches a la semana para mantener tus pestañas hidratadas. Una buena alternativa es la vaselina blanca, que te dará un efecto de pestañas postizas. Esto no lo he probado, pero tengo en mente comprar vaselina para poner un poquito una o dos noches por semana... Ya os explicaré !! Lo que sí uso cuando me acuerdo, es la cremita para fortalecer pestañas de Belcils, pero he de decir que no soy muy constante.

4. Nada de bombear el cepillo dentro y fuera del tubo de máscara. (Cosa que hacemos o hemos hecho todas!!!) Así sólo se consigue que entre aire y se seque antes. Es mejor hacerlo rodar entre las palmas de la mano.

5. No conviene que haya demasiado producto en el extremo del cepillo. Es mejor eliminar el exceso con un ‘tissue’ o en la boca del envase...

6. Para maquillar las pestañas superiores, se deposita el cepillo en la base y se mueve de abajo arriba, con un suave gesto de zigzag, cubriendo bien la punta. 

7. Importante insistir en las pestañas del rabillo del ojo, que cuando se resaltan, abren la mirada. 

8. Las pestañas inferiores se dibujan posando el cepillo en la raíz y moviéndolo de un lado a otro. No hace falta maquillarlas hasta la punta: es mejor marcar tan sólo la línea del ojo. 
Las de abajo, yo casi nunca las maquillo, solo si salgo de noche o en ocasiones especiales.

9. Para aplicar una segunda capa de máscara hay que esperar a que la primera esté bien seca. 

10. En caso de tener las pestañas muy finas, es mejor que en la segunda aplicación se maquille tan sólo la punta.

Ahhh y recuerda que una vez abiertas, las máscaras de pestañas deben cambiarse cada seis meses como máximo !!

Os voy a dejar unas fotillos que me hice antes de trabajar la pestaña y poner la máscara y después. Maquillé el ojo simplemente con un poquito de sombra en el párpado, sin delineador, ni raya de ojos para que se pueda ver mejor el resultado... El ojo cambia muchísimo !!! 

Ya os digo que yo no suelo maquillarme mucho en mi día a día, pero el ojo me resulta un imprescindible para verme mejor cara !!

Ahí va... (perdonad la nitidez de las fotos, ya que me las hice yo misma y utilicé el móvil)

ANTES




DESPUÉS






Y SOBRE TODO... POR LA NOCHE NO OS OLVIDÉIS DE DESMAQUILLAR LOS OJOS !!!





2 comentarios:

  1. Me apunto los consejos!!! Qué tal el desmaquillante de ojos de Kiko???
    Un besitoo guapa
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo... De hecho me queda un culín y hoy me he comprado otra botella !! No has de restregar mucho...

      Besotes

      Sandra

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...