¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 17 de agosto de 2015

Lunes de Belleza - Cleansing Pure Gel by KIKO

Hola chicas...

Aquí estamos de nuevo,  tras estos poquitos días de fiesta, lista para volver a la carga y esperando ansiosa mis vacaciones de Septiembre y mi ya tradicional visita al Festival de San Sebastián... Esperando con muchas ganas!!

Pero vamos a lo que toca !! Los lunes de Belleza. Me encanta que os guste esta sección...

Pensad que los productos que os recomiendo, son primero muchos de los que yo utilizo y si no, son productos que he podido probar gracias a alguna muestra y he pensado que podrían ser interesantes y de hecho yo me los apunto en mi Wishlist de Belleza. Pero siempre pensad, que en cuanto a gustos no hay nada escrito y además cada una tenemos nuestro tipo de piel. Así que esto son simples consejos y que cada una, conociendo lo que le va mejor y lo que no, pueda tomar ideas y lanzarse a probar nuevos productos.

Hoy le toca el turno a este gel limpiador para pieles mixtas y grasas de Kiko. 
Me lo recomendó una amiga y no estaba muy convencida, pero hace unos 2 ó 3 meses me decidí a comprarlo y probar a ver que tal.
   

Su precio son 6,90 euros, por ello tampoco perdía mucho. Y la verdad es que estoy encantada. 

El gel limpiador purificante elimina los restos de maquillaje y las impurezas (hasta creo que tengo menos brillos!!)

Este producto de uso diario elimina el exceso de sebo del rostro, gracias a sus ingredientes activos con propiedades reguladoras, astringentes y tonificantes.

Contiene:

EXTRACTO DE PEPINO con propiedades anticongestivas y regeneradoras.
EXTRACTO DE HIBISCO con propiedades antisépticas, astringentes y tonificantes.
ÁCIDOS FRUTALES con propiedades calmantes que estimulan la renovación celular.

Es hipoalergénico, ya que está formulado para garantizar la mínima probabilidad de reacciones alérgicas. Es no comedogénico y sin parabenos.

Su tamaño de venta es de 150 ml.

¿Lo volveré a comprar? Sí rotundo.

¿Conocíais este limpiador? ¿Cual es vuestra experiencia?

1 comentario:

  1. si ! yo ahora me pase a otro , pero tengo buen recuerdo ! yo soy fan de kiko desde hace pocoo todo lo que compro me da buen resultado ! ;) gracias por tus comentarios siempre bonitos en mi blog ! un besote !!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...