¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 25 de agosto de 2015

La famosa falda Zara de este verano

Hola Chicas !!!

Bueno... por fin pude hacerme alguna foto con esta falda !!! Mirad que desde principios de junio que me la compré y con lo que la he usado... Muchísimo !!! Y no la había enseñado en el Blog !!! En instagram seguro que la vistéis bastante, pues son fotillos que hago yo misma, pero en el Blog... "na de na" !!! No tengo perdón...

Pero más vale tarde que nunca, no?? Así que os dejo con estas poquitas fotos...

Besazos y espero que os guste !!






Y la siguiente foto no tiene desperdicio... pequeño ataque de risa de esos que dices no puedo parar... y sin motivo !!! Jajajja...







Falda vaquera trapecio Zara (temporada)
Camiseta Mango
Sandalias Alpeshoes
Bolso Box San Sebastian
Colgantes Maria Pascual y Dime que me quieres
Anillos Maria Pascual y Dime que me quieres
Pulsera Bimba y Lola
Sunglasses Rayban






5 comentarios:

  1. Estoy loca por tener esa falda me encantaaaaa

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es que es una monada de falda
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Esto mismo que dices con tu falda me pasa a mí con unas bermudas de cuadritos vichy que me compré en primavera y no ha salido todavía por el blog.Me encanta tu falda vaquera y que por fin tenga su huequito en el blog. Bss, guapísima!!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...