¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 4 de agosto de 2015

In blue...

Hola chicas...

Esta blusita, la compré al inicio de temporada, en una tienda de Cadaques de la que ya os he hablado en varias ocasiones, Mademoiselle Cadaques... y la estoy utilizando tanto!!!

Es cómoda, fresquita y a mi me parece muy mona y original...

Os dejo con estas poquitas fotos que pude hacerme el otro día.

Besazos







Blusa Mademoiselle Cadaques (New)
Bermudas Denim Mango
Sandalias Bershka
Bolso Speedy Louis Vuitton
Pulseras Aduo Barcelona
Colgante Bambi Dime que me Quieres

3 comentarios:

  1. Cada vez que te veo ese bolso me gusta más
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Que linda! Me gusta muchísimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...