¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 28 de julio de 2015

Pink dress

Hola chicas...

Como todos los martes, nuevo look.

Os tengo que pedir perdón, pues me gustaría mostraros a través del Blog y fotos más curradas, alguna prenda que ya os he enseñado a las que me seguís a través de Instagram, pero hago fotos el día que puedo y que además engancho a mi fotógrafo... (mi marido :-p) sin que se me haga el longuis !! Así que el look que sale semanal en el Blog, es el que he podido fotografiar, y a veces no coincide con el que me gustaría.

Pero esto es así... Y así es más real !! No??? Siempre optimismo...

Este vestido rosa ya tiene un par de años, es fácil de llevar, cómodo y muy fresquito...

Os dejo sin más con las fotos...

Besazos y como siempre digo... Be Happy !!!












Vestido rosa Double Agent
Sandalias Bershka
Bolso SuiteBlanco (Rebajas)
Pulseras Suiteblanco, Aduo Barcelona y tienda local Cadaques
Colgantes Aduo Barcelona (new) y Maria Pascual
Sunglasses Firmoo

3 comentarios:

  1. esta muy lindo el look! Me encantaron las sandalias! :D

    ResponderEliminar
  2. Un look muy dulce y bonito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. wow , me encanta el color ! ;)
    te queda de 10 un besote !


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...