¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 13 de julio de 2015

Lunes de Belleza - Protector Solar Exotic (Deliplus)

Hola chicas !!

Cuando me fui de vacaciones en junio, me compré en Mercadona este acondicionador con protector solar para el pelo.



Más que por la protección solar lo compré, pues siempre va bien utilizar algún producto suavizante y protector para la sal y el cloro de la piscina y este, está indicado como protector solar para cabellos expuestos en mar y piscinas.

Me costó apenas 2 euros y he de decir que da una textura muy bonita al pelo, apenas se enreda y su suave olor a coco es muy, muy agradable.

Recomiendan utilizarlo antes y durante la exposición... 
Creo que si lo valoramos como un producto sin más pretensiones, lo seguiré utilizando en mis días de playa y piscina del resto del verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...