¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 20 de julio de 2015

Lunes de Belleza - Crema Corporal Nivea Q10

Hola chicas...

Nuevo lunes de Belleza...

Esta semana, os hablo de una crema corporal que estoy convencida que muchas de vosotras también utilizáis

La Loción Reafirmante Q10 de Nivea, es uno de mis indispensables desde hace muuuucho tiempo...



Notas realmente la piel mas reafirmada y sobretodo hidratada dejándote además una textura muy suave y brillante.

En cuanto se me acaba un bote ya estoy comprando el siguiente... No puedo prescindir de ella !!

La Coenzima Q10, la Creatina y la L-Carnitina aumentan la energía de las células de la piel, mejorando así su firmeza, nutriéndola y protegiéndola de la sequedad.

Vosotras utilizáis esta crema corporal de Nivea?? Os gusta tanto como a mi??

De verdad os lo digo, si no la conocéis... probadla ya mismo !!! Vuestra piel lo agradecerá...

Feliz semana!!

1 comentario:

  1. Bueno, bueo, que sorpresa me he llevado!! No sabía que tenías un Blog Sandra!! Pues ales a partir de ahora vas a tener otra seguidora!!
    Está muy bien!! Y tus post son muy claros! Ole, ole y ole!!!

    Soy tan despistada que ni me había fijado que tenías un blog!! Perdóname!!

    Un besazoooooooooooooooooooo

    Por cierto no sé como seguirte!! ;)

    http://elmundodedidipierdeteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...