¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 27 de julio de 2015

Lunes de Belleza - Cleansing eyes & lips by Kiko

Hola chicas....

Hace varios meses descubrí el desmaquillador de ojos y labios en dos fases de Kiko.

He de decir que cuando se me acabó el primer bote que compré, fui a comprarme este segundo y habrá un tercero... Lo tengo clarísimo.

Calidad precio, vale la pena. Cuesta 5,90 euros (125ml) 

Además estos días, al buscar más información, he visto que era uno de los productos de Kiko más vendidos. Y es que vale la pena... No os engaño !!
  


A mi personalmente, me da la sensación que retira el maquillaje suavemente, y no tengo que frotar tanto. Además no irrita la zona de los ojos, y por ello no escuece... 
He probado algún otro desmaquillante de ojos que noto una ligera irritación y escozor.

Como siempre, los productos de belleza y en especial los de la zona de los ojos son muy personales, pero por el precio que tiene, vale la pena probarlo a ver que os parece...

Yo seguiré utilizándolo...

¿Ya conocíais este desmaquillador?? Cual es vuestra opinión??

1 comentario:

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...