¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 2 de julio de 2015

Con la pilas cargadas volvemos...

... y también con un poquito de tristeza, para que engañaros (y engañarse!!).

Pero esto es así... Las vacaciones no son eternas !!!

Y el regreso al Blog no me pesa... ¡Para nada!!! Pero los madrugones, el metro, el ir corriendo todo el día, y sobretodo el trabajar tan lejos de casa... Aixxx !!!

Pero vamos a cosas bonitas que es lo que a mi me gusta !!! Y para eso estamos aquí...

Mis vacaciones han sido de esas Relax total !

Playita, piscina, comer y cenar sin horarios... lectura, tardes de parchís y domino, paseos, helados al atardecer, Verbenas de Verano, Cocktails al caer la noche...

Pero que mejor que alguna fotillo...
No me extenderé, ya que muchas de vosotras seguro ya las habréis visto en instagram...
















Y antes de despedirme por hoy, os adelanto que el Blog va a tener pequeños cambios, en cuanto a contenido, que ya tocaban !!!

Los lunes, después de muchas y muchas semanas dan el punto final (por ahora!!) a los Frente a Frente... Ya sé que a muchas de vosotras os encantaban, pero después de tantas semanas, empezaba a estar aburrida de esta sección. Y el Blog no está para aburrirse... 
Ni vosotras, ni yo !! Así que como las series, damos por finalizada la 1ª Temporada. 
A cambio, todas las semanas os intentaré hablar de algún tema de Belleza... Aún estoy perfilando lo que haré y como evolucionará la Sección, espero que seáis partícipes y que evolucione a partir de ahí...

Por lo demás intentaré (mientras pueda...) seguir fotografiando mis streetstyle para poder compartirlos con vosotras !!

Y tengo en mente una nueva sección, pendiente de ubicar en la que a partir de una prenda.... Bueno!!! De esta sección ya os enteraréis en unos días...

Y por hoy me dejo de rollos, que creo que ya he escrito mucho !!

Besazos chicas !!

4 comentarios:

  1. Ganitas de ver los nuevos cambios que propones!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Fantastic blue espadrilles!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Que bien Sandra, ya iremos viendo las nuevas secciones del Blog.
    Tengo muchas ganas de conocer Cadaques, por lo que veo en tus fotos es muy bonito.
    ¡Ánimo con la vuelta!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...