¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 14 de julio de 2015

Boho... Y verde !!!

Hola Chicas!!!

El segundo y último look que fotografié en mis vacaciones... este año, quería desconectar también un poquito del Blog... 

La camisa boho de Zara ya la pudistéis ver en un post anterior (aquí)

Por lo demás nada que añadir... Bueno sí !!! Me encanta el contraste del verde en estas fotos...

Besazos!!










Camisa Zara
Shorts Pull & Bear
Abarcas Castell - Menorca
Bolso Textura
Collar y sombrero tienda local Cadaques

2 comentarios:

  1. Un look precioso, es que no se le puede sacar ni un pero
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sandra, yo también tengo esta blusa y es super cómoda y muy fresquita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...