¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 9 de junio de 2015

Hippy Summer...

Hola chicas !!

Esta camisa es de mis favoritas verano tras verano !!!

La utilizo muchísimo...

Para vestir de diario o para bajar a la playa y la piscina, con vaqueros largos o shorts, con pitillo o campana, con falditas e incluso para estar por la terraza en Cadaqués simplemente con el biquini... Tiene ese largo perfecto, que te cubre el culillo pero tampoco es un camisón...

Además en días de playa y sol, te cubre cuando ya estás un poco cansada del Astro Rey...

Y ya estoy viendo que este verano, no va a ser menos !! Incluso me extraña, pues he estado revisando y el verano pasado no os la enseñé en el Blog...

Así que os dejo estas fotos del primer día que la utilicé esta temporada... 
Hará unos 10 días...

Besazos


















Camisa Bershka (old)
Jeans Zara
Sandalias Replay
Bolso Gerard Darel
Pulseras varias
Anillos Maria Pascual
Colgante Moon Maria Pascual
Sunglasses Carrera
Pulsera Dime Que me Quieres


9 comentarios:

  1. Los blusones es lo que tienen son prácticos y bonitos y te sacan de un apuro en nada porque te los puedes poner con muchas prendas. Estas muy guapa con él. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un look fabuloso! Buenas noches!
    Un beso desde www.justforrealgirls.comUn look fabuloso! Buenas noches!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. El bolso y la blusa son ideales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Es super bonita! me gustan mucho las blusas de encaje o tejido perforado como es el caso de esta tuya . Te vi una foto en IG ( que hacían rayas la sombra) y me encantó. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Es monísima, tiene pinta de ser muy fresquita y muy cómoda.
    Me han gustado mucho las sandalias y los complementos que llevas.
    Para mi es un look perfecto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te queda esa blusa blanca, guapa!
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...