¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 8 de junio de 2015

Frente a Frente 86 - By Zuhair Murad

Hola chicas...

Hoy sí que vuelvo a traer un frente a frente, después de la pequeña pausa del lunes pasado....

Esta vez es un mono y un vestido, ambos de rompe y rasga firmado por Zuhair Murad y lucidos por Diane Kruger y Adriana Lima.

Vemos las fotos y a ver que os parece, no??

elle

A mi, personalmente me gusta más Diane... Su actitud más natural, ante un diseño con tanta fuerza, me parece que la hace ganar sin dudarlo. Adriana Lima, me parece muy forzada...
Y es que Diane, es mucha Diane...

¿Y vuestra opinión ? Que al final, es la que aquí cuenta...



1 comentario:

  1. No me gusta ninguna de las dos, no las acabo de ver, a lo mejor es culpa de la foto.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...