¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 16 de junio de 2015

Flower Dress

Hola chicas !!

Este vestido, lo compré hace 3 ó 4 años, y la verdad es que lo he usado poco poquísimo !! 
No estoy acostumbrada a ir tan cortita, a no ser que lleve mis shorts vaqueros, y he debido usarlo en 5 ó 6 ocasiones tan sólo...

Y la verdad es que es muy bonito !!!

Además al tener un poquito de vuelo, si hace un poquito de aire, te las ves y te las deseas para no enseñar aún más... Grrrr... 

Pero el día de las fotos estaba lanzada !! 
Jeje... Salimos a tomar un helado y no hacía mucho aire... Así que pensé "hoy toca enseñar piernas !!"

Espero que os guste...



P.D - Desde el viernes pasado, estoy de vacaciones!! Este año el Blog también hará un parón durante estos días... Así que nos vemos al regreso !!

Besazos















Vestido Lantana Shop
Esclavas Bata
Cartera Louis Vuitton
Colgante Inicial Fortune Madrid
Pulseras varias

8 comentarios:

  1. Pese a los peligros del vestido te queda genial!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué original con el volante del pecho!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. guapa me gusta muchisimo el diseño del vestido.
    un look muy bonito!! saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes a ponerse este vestido más a menudo...es muy chulo, algo boho y con aire sesentero que es total tendencia, me encanta!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. tiene un print precioso y las sandalias parecen super comodas ! :)
    un besazo

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que si, hay dias que te invitan a llevar un vestido como ese. besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Romanas con vestido floral, me encanta! estás genial, Sandra. Por cierto, en el post anterior, me gusta más cómo lleva el Stella McCarthney Bárbara Lennie, creo que ajusta mejor a su cuerpo. Bss, wapa:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...