¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 7 de mayo de 2015

Solo Química

Hola chicas !!

Lo prometido es deuda...

Así que aquí está el post sobre Solo Química !!
 
   
FICHA TÉCNICA

Director: Alfonso Albacete
Oli - Ana Fernandez
Eric - Rodrigo Guirao
Carlos  - Alejo Sauras
Julian - Jose Coronado
Berta - Maria Esteve
Alessandra - Martina Klein
Hans - Jaime Olias
Susana - Esmeralda Moya
Melanie - Natalia de Molina
Neus Asensi
Bibiana Fernandez
Rossy de Palma
Silvia Marso
Miranda Makaroff

Producida por Rodar y Rodar

Distribuida por Alfa Pictures



ESTRENO: En cines el 24 Julio



CRÍTICA

Empiezo diciendo que yo me lo pasé pipa!!
Si os apetece ver un chute de optimismo y buen rollo id a verla !!

La peli es una comedia romántica sin complicaciones... sin ninguna otra pretensión !!! No pretende sorprender a nadie... Pero hace las delicias de toda fan de  este tipo de película...

Yo iría aún más allá !! Es una pequeña Oda a las comedias románticas...

Oli es una joven fan, enamorada de su ídolo, un guapísimo actor de cine y televisión: Eric. Esto hace que tenga los ojos vendados ante el amor de verdad !! He de decir, además que Ana Fernandez, en su primer papel protagonista está estupenda !!

Su amigo Carlos, es psicólogo e intenta demostrar que el amor no existe...  Que es SOLO QUÍMICA !!

Cosas del destino y las situaciones que se producen hacen que Oli cumpla su sueño y tenga una mágica historia de amor con Eric, viviendo el glamour de este tipo de vida... Todo ello cargado de gags con mucho, muchísimo humor !!

La puesta en escena me pareció muy buena, las vistas de la ciudad, los escenarios, el vestuario... La recreación del mundillo de los actores en Premiers y Festivales, la prensa y la reacción de las fans...

Una fuerza tremenda le da a la peli la banda sonora !! 
Zahara, Second, Miss Cafeína o Fangoria... Cada tema va a la perfección con el momento o situación que estamos viendo en pantalla.

Yo ya llevo a Second y su Nueva Sensación en mi iphone !! Y a partir de finales de mayo, empezarán a salir todos los singles de la banda sonora...

Así que no os cuento más... Y este verano no dudéis en pasar una divertida tarde de Cine con los protas de Solo Química !!



Besazos

  



7 comentarios:

  1. Mis pelis preferidas son las comedias románticas pero encima el argumento me parece de lo más. Me ha encantado y no la he visto, cuando la veo te lo cuento seguro que la disfruto un montón. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la crítica que has hecho de esta película. Tiene muy buena pinta, diversión sin pensar en nada más. Queda apuntada. Gracias, Sandra. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Nice blog!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tipo de películas y seguro que esta no me la perderé..
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Habrá que verla!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto, que ya me has dado ganas de verla! Guapa!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Sandra me encanta como has escrito tu opinión y te animo a que nos hables de más peliculas, de tu opinión me fío al 100% ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...