¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 31 de mayo de 2015

Peace...

Hola chicas...

Pantalón blanco, camiseta con simbolitos de la paz y mis bailarinas de Fosco...

A veces pienso que os puedo aburrir con mis looks, sencillos y muy casual...  pero este Blog no pretende ir más allá de lo que yo soy y no me disfrazaré para tener más seguidoras... A veces también, la falta de tiempo, hace que haga fotos el día que tengo un ratillo, lleve el look que lleve...

Y esto es lo que sale !!!

Espero que os guste...

Besazos
















Jeans blancos MANGO
Camiseta Peace - Tienda local BCN
Chaqueta Zara
Bolso Speedy Louis Vuitton
Bailarinas Fosco
Pulsera y anillo perla gris - Víctor Caparros
Pulseras varias y Cruciani
Colgante Bambi - Dime que me quieres
Sunglasses Accesorize


5 comentarios:

  1. Creo que cada una hace lo que puede y si te haces fotos los fines de semana que vas mas casual pero igual de estupenda pues bienvenido.Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! Me encanta como quedan los pantalones blancos con la camiseta coral.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para nada aburres, además estos looks todas los utilizamos más de una vez y de dos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotografias, este tipo de look es el que más nos gusta ver ya que es los que más utilizamos, muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una buena mezcla de ingredientes para un resultado estupendo. Me gusta muchísimo!! Bss:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...