¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 25 de mayo de 2015

Frente a frente 85 - Asimetrías en blanco y negro

Vamos allá !!

En blanco y negro y con asimetrías...

Ellas Emmy Rossum y Julianne Hough. El vestido lo firma Camilla and Marc.

La verdad es que de nota ambas... pero mejor lo vemos, no??



A mi me gusta más Emmy... Las sandalias le dan un aire muy sexy !!

Vuestro turno chicas...

4 comentarios:

  1. Mira que el binomio blanco y negro me chifla pero este vestido no me acaba
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con Emmy, la veo más elegante. La otra tiene una postura más basta, no sé, quizás sea por eso que no me gusta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. I really like this dress
    . Black and white is always the best
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...