¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 18 de mayo de 2015

Frente a frente 84 - By Chanel

Hola Chicas...

Hoy un frente a frente complicado no... complicadísimo diría yo !!

Ellas Lupita Nyong'o y la top Anja Rubik. 
Ambas con el mismo vestido midi estampado y con falda plisada de Chanel Otoño 2014.

Lupita, perfecta con unos salones en azul de Casadei, que destacan mucho el vestido y su tono de piel. Un maquillaje y peinado  perfecto para el vestido hacen el resto. Anja sencilla y con unas extremadas sandalias tiene un aire mágico, casi etéreo...

Me gustan mucho las dos, pero Lupita tiene siempre, ese algo especial en como luce los vestidos... y eso hace que me decante por ella.

 ¿Y vosotras... que opináis??


internet

4 comentarios:

  1. A las dos les queda genial pero me gusta más en Anja
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lupita y siempre va impecable pero hoy me quedo con Anja Rubik y sus sandalias de cordones. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Uf la verdad que es lo que tú comentas, el frente a frente de hoy es muy complicado...No puedo elegir sólo una, me quedo con las dos ;)
    Un besazo y feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero a Anja, no puedo con Lupita y las sandalias con lazos me gustan un montón. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...