¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 11 de mayo de 2015

Frente a Frente 83 - By Elie Saab

Hola chicas !!

Con el frente a frente 83, os traigo un mismo vestido pero con escotes diferentes.

Lo firma Elie Saab.

Y ellas son Silvia Abascal, que lo lució en el pasado Festival de Málaga y Alessandra Mastronardi.

Silvia con escote cogido al cuello y Alessandra palabra de honor. 
Ambos muy bonitos y ambas lo lucen con mucho estilo, pero tanto por la forma del vestido y por la forma de lucirlo y su actitud en la alfombra roja, me quedo con la española... 
Un 10 para Silvia Abascal!!




Y vosotras que opináis ??

3 comentarios:

  1. me quedo con el segundo sin ninguna duda , me chifla ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he visto ningún vestido feo de este diseñador. Me quedo con Silvia Abascal, guapísima! Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Yo que siempre tiro para lo nuestro esta vez lo tengo muuuuy claro Silvia, guapisima no hay color

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...