¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 4 de mayo de 2015

Frente a frente 82 - Estrellas de mar...


Hola chicas...

Como todos los lunes, el blog trae el frente a frente semanal.

Esta semana Olivia Palermo y Shailene Woodley coincidieron con este vestido nude con estrellas de mar doradas de Valentino Primavera 2015.

¿Lo vemos?
 


Aunque la it girl lo complementó a la perfección, creo que el vestido encaja mejor en el cuerpo de Shailene... Además, no os parece que a Olivia le viene excesivamente largo??

He de decir, que el vestido me parece precioso... Y a vosotras??

Besazos

4 comentarios:

  1. Pues a mí creo que me gusta más Palermo, le queda más grande, pero me gusta el aire de princesa que le da. El vestido es espectacular! Sería mi vestido de novia ideal!!
    Un beso enorme
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso¡. A mi casi que me gusta más la Palermo, tiene un aire más aniñado que le va muy bien al vestido. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Shailene porque las mangas parecen menos abullonadas que en el de Olivia y es cierto que el largo le sienta mejor. bss:)

    ResponderEliminar
  4. Esta vez Olivia no ha ganado, le queda mucho mejor a la otra chica, que no se quien es, la verdad. Pero le queda mejor al color de piel, el escote le queda mejor y la encuentro mas mona. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...