¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 5 de mayo de 2015

Flores...

Hola chicas...

El look de hoy, viene de la mano de mis socorridos jeans blancos en Primavera y de una camiseta, que me compré en las Rebajas de Invierno, ya a mediados de febrero y que he utilizado mucho en abril y creo que aún lo haré bastante en mayo...

Poco mas que añadir !!

Espero que os guste...



















Jeans Blancos Mango
Camiseta Stradivarius
Foulard OVS
Botas Bershka
Bolso Textura

9 comentarios:

  1. Qué camiseta tan mona! nos encanta el look!!!
    Un besito, guapa :)

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de blusa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres bonita, este look te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de camista!!! Estás fantástica Sandra!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sandra cada día posas mejor, tienes que darme unas clases que yo soy un monigote :(
    Me encantan las flores en cualquier prenda y en esta época más.

    Una localización muy bonita para las fotografías.

    Un besazo y feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Rocío !!! Si no se me da nada bien... Me da que en todas salgo igual !!! Jajaja...

      Besotes

      Eliminar
  6. Se encuentran verdaderas maravillas en las rebajas y tu camiseta con flores es un claro ejemplo. Es preciosa !Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas, la camisa es muy bonita, me gusta mucho y los jeans blancos imprescindibles, sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo mañana tenia pensado ponermelos los tengo en las estanteria de mas arriba porque en inveirno no me los pongo tanto ! que ganas de looks mas primaverales ! . me ha encantado la sudadera ! ;)

    un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...