¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 14 de mayo de 2015

Descubrimientos Shopping - Fortune Madrid

Hola Chicas !!

Hace días que no os traía ningún Descubrimiento Shopping... Y creo que ya tocaba !! Además, estoy convencida que la marca de la que hoy os voy a hablar os enamorará totalmente !!

Se trata de Fortune Madrid

La descubrí hace un par o tres meses a través de Instagram... Tienen piezas de una sencillez exquisita, sin perder un ápice de glamour y modernidad.



Detrás de Fortune Madrid está Soraya, una joven emprendedora, pintora, artista y estudiante de Gestión Comercial y Marketing. En cuanto contacté con ella estuvo encantada con la idea del post y ha sido un placer tratar con ella... Creo que picaré con sus joyitas más de una vez !!

Yo quedé enamorada al instante... Y seguro que cuando veais sus diseños os pasará lo mismo... Sobretodo encontraréis piezas estilosas, modernas y muy fáciles de llevar en vuestro día a día. Plata, baños de oro, piedras naturales, cuero, iniciales, cruces y diseños para todo tipo de mujer...











Por ahora si queréis adquirir alguna de las joyitas de Fortune Madrid tenéis que contactar con Soraya a través de Facebook aquí , Instagram (@FORTUNE.MADRID) o su correo electrónico fortune.madrid@gmail.com pero muy pronto podréis comprar sus diseños a través de una importante plataforma de venta online. Además también en algunos markets que ya se están haciendo esta Primavera en distintas ciudades.

Soraya me ha parecido una persona con mucha ilusión puesta en su proyecto, y al final la ilusión y el trabajo tienen su recompensa... Y ese es el encanto que tienen los Descubrimientos Shopping, el máximo cariño depositado en cada pieza y en cada nueva seguidora o clienta !! 

Os animo a seguir su instagram y facebook para estar al tanto de todas sus novedades y sorteos!!

Os dejo un anticipo de mi primera joyita Fortune, que veréis más de una vez por el Blog o por redes... pues estoy segura que la voy a utilizar muchísimo !!!


Soraya, muchas gracias por confiar en mi Blog para dar a conocer un poquito más de Fortune!! 

Besazos

2 comentarios:

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...