¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 26 de mayo de 2015

Camo...

Pues hoy he recuperado mi pantalón de estampado militar... 
Quizá ya no están tan de moda, pero me levanté con ganas de ponérmelo !! No me preguntéis por qué...

Opté por combinarlo con una camiseta tipo sudadera y mis Stan Smith... 

Aunque veréis que hacía un tiempo espectacular, hacía una tremenda tramuntana !! Así que me dije... voy a luchar contra este aire con mis pantalones guerrilleros...

Os dejo sin más con las fotos !!















Pantalón camo - Pull & bear
Sudadera Zara
Zapatillas Adidas Stan Smith
Capazo Loewe
Pulseras varias y anillos Maria Pascual
Sunglasses Accesorize

5 comentarios:

  1. I really like this casual look perfectly in tune with the back ground
    You are so cute
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  2. Sandra vas a la última! Los pantalones de camuflaje se llevan mucho, de hecho muchas tiendas han vuelto a sacar modelos así que a amortizar los que ya teniamos jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! yo soy de las que piensa que nada está de moda ni deja de llevarse, todo depende del aire que le demos cada una y desde luego a mí me ha encantado cómo llevas los pantalones de camuflaje( además, las prendas militares me gustan siempre) Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones de camuflaje, estás genial con ellos
    Bss

    www.blackdressisnpiration.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el look.... me encantan los pantalones y la combinación es perfecta!!!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...