¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 12 de mayo de 2015

Camiseta con mucho amor...

Hola chicas !!

Hoy os traigo un look con una sencilla camiseta que me compré hace un par de semanas en Zara... No tiene nada especial, pero me gusta mucho !! Y la verdad es que le voy a dar bastante uso...

Quizá serán los corazones...

Os enseño unas fotos de uno de los días que me la he puesto y que pude hacerme fotos...

Espero que os guste !!

Besazos

 













Jeans Mango
Camiseta corazones Zara (new)
Zapatillas Adidas Stan Smith
Capazo Loewe
Sunglasses Accesorize
Pendientes Maria Pascual
Anillo Mango (old)

4 comentarios:

  1. A veces las prendas más sencillas son las más importantes!!

    te espero con nuevo post en http://irenevillalab.blogspot.com.es/

    chic blog! ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que me llamó la atención fue tu pantalón verde ( me encanta el color) pero esa camiseta es una monada. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la camiseta de corazones, me gusta mucho

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...