¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 24 de mayo de 2015

Adorado buen tiempo...


Por fin el buen tiempo ya se va instalando del todo... este año le costaba !!

Estas fotos las tomé hará un par o tres semanas... Y aunque ese día hizo muy bueno, era eso de hoy si mañana no !!

Ahora ya lo tenemos aquí... Podemos casi decir Summertime !!

El look sencillo... de los míos de Cadaques !! 
Comodidad y mi inseparable capazo cuando estoy allí... para pasear, para la playa y para casi todo !! Incluso de cesta para pequeñas compras por el pueblo !!

Espero que os guste...


















Jeans Zara
Camiseta Zara
Foulard amarillo Zara
Capazo Loewe
Converse All Star
Coletero Accesorize
Pulsera Parfois
Anillos Maria Pascual
Sunglasses Accesorize



12 comentarios:

  1. Que estilazo, me encanta tu look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu estilo casual con los complementos que llevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary me encanta verte por aquí !! Y gracias siempre por tus palabras...

      Bss

      Eliminar
  3. Muy guapa, Sandra!! Tu capazo es divino...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo el look! Es perfecto para los días de relax de buen tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bolso más bonito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Qué bonito el pañuelo amarillo!
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta , Sandra! ese aire casual de tus looks es justo lo que me gustaría darle a los míos. El toque del pañuelo amarillo en contraste con la camiseta queda ideal. bss;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me gusta que cada vez te atrevas más con esos looks casual !! Te dan un aire muy juvenil y moderno...

      Besotes y gracias por tus palabras

      Eliminar
  8. ¡Puro amor por el capazo!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...