¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 7 de abril de 2015

Yellow Scarf & denim

Siiii !! 
Otro de mis deseos en mi Wishlist de esta Primavera era... Un foulard amarillo !!

Y como no iba a ser menos, Zara hizo que pudiera cumplir con este fácil deseo... 
Todas sabemos, que si buscas cualquier complemento fashionista... El Imperio del Sr. Amancio Ortega te ofrece, de manera fácil, la opción de cumplirlo !!

Esta vez lo utilicé en mis vacaciones de Semana Santa con un look total denim... 
Pero también le daré mucho uso con looks navy !!

Me encanta !!

Os dejo con algunas fotillos..

Besazos

















Stripped Jeans Mango (DIY)
Camisa Denim Springfield
Foulard amarillo Zara (New)
Zapatillas Converse All Star
Bolso Textura (hecho de papel!!)
Colgantes y pendientes Maria Pascual
Pulsera Estrella La Señorita
Pulsera Karma Aduo Barcelona
Anillos María Pascual
Coletero Marino
Pulseras armparty varias: Cruciani, DIY Baúl de Sandra, La Señorita y mercadillos
Sunglasses Carrera






8 comentarios:

  1. MIra que es alegre el color y queda super bien. Me gusta mucho guapa

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color amarillo muy bonito y muy vivo, ideal para la temporada de primavera.Tu look denim con zapatillas blancas me ha encantado y me ha inspirado para mis días de cole. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Da mucho color al look ;) Lo que me ha parecido una monada es la camisa vaquera con los lunares, que bonita.
    Un besazo y feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el aspecto, creo que combina muy bien con su pañuelo. El amarillo es un color hermoso.
    Me gustaba demasiado de escenario donde se tomó la foto, es muy hermoso.
    Pido disculpas si hay algún error en mi idioma, sin embargo soy portugués y no domino español.
    http://coisinhasdamiia.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Los complementos son preciosos y el foulard le da un punto al look que le queda genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que amancio nos lo pone muy fácil a la hora de buscar algo en concreto. Me encanta el denim con amarillo, es más tengo un look en la recamara que se inspira en esta combinación. Perfecta!


    Speak4chic by Saioa

    ResponderEliminar
  7. yo tambien utilizo mucho el total look denim me encanta ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Hace que el look sea aún más alegre! Guapa!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...