¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 16 de abril de 2015

White & Burdeos

Hola chicas...

Esta semana, también he podido actualizar con un segundo look.

Un look sencillo, con jeans en blanco y mi camiseta de rayas burdeos !!

Sin mucho más que añadir... Simplemente las fotos !!

Besazos












Jeans - Mango
Camiseta Zara
Foulard H&M
Botas Bershka
Cartera Louis Vuitton
Pulsera Serpiente Plata de Palo
Anillo tienda local Cadaques



4 comentarios:

  1. Me encanta tu camiseta, tiene un color de lo más favorecedor!!!
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el burdeos , me parece super favorecedor!! Muy guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Guapa adoro este color y te sienta genial
    un beso

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Sandra, los pantalones blancos me gustan mucho y siempre quedan bien. besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...