¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 12 de abril de 2015

Spring LookBook Zara - Primavera 2015

Hola chicas !!!

Poco a poco empieza a verse ropa más colorida por las calles, colores claritos y prendas más primaverales... y que os voy a decir !!! Me encanta !!!

Hoy os traigo algunas prendas del Lookbook para esta primavera de Zara.

La verdad es que hay prendas muy bonitas... Con un aire boho chic y prendas muy desenfadadas que me parece ideal para el verano...

¿Vemos un poquito??

















Fotos Lookbook Zara

3 comentarios:

  1. Estoy deseando que haga mas calor, que cosas mas bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un post genial para saber un poquito más sobre la colección. a ver si dentro de poco hace ya calorcito jeje. Te gustaría que nos siguiéramos por GFC? Déjame saberlo por mail o en un comentario. Besitos preciosa =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tienen unas cosas monísimas esta temporada, yo ya me hecho con algunas y para el mes que viene ya tengo fichada una camisa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...