¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 1 de abril de 2015

Seamos Cenicienta por un día...

Y como no serlo con estos vestidos !!

Mirad que maravilla de estilismos de Alfombra Roja luce Lily James, la actual Cenicienta del cuento para la gran pantalla.

Ralph Lauren, de plumas...


Maravilloso Elie Saab... De Cenicienta total !!


Balenciaga... Muy sofisticada 


Prada, gusto por lo sencillo


Dior... en rosa palo


Gucci, muy llamativa en rojo


No os parecen todos una maravilla?? Una auténtica Princesa de cuento de Hadas... 
¿Con qué vestido os sentirías una Princesa de todos ellos??

Fotos internet


6 comentarios:

  1. Qué estilazo tiene esta chica!; guapísima con todos pero el que me parece mas de princesa es el modelo de Balenciaga.Bss

    ResponderEliminar
  2. Ralph Lauren, sin duda. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A veces no basta con tener dinero.. ai que saber elegir como usarlo... vaya estilizo tiene!!!!!!!!!!! Y me muero por ver la peli claro jajajaja Un beso Sandra!

    Speak4chic by Saioa

    ResponderEliminar
  4. Hola me he animado a hacer mi propio blog. Te invito a que te pases y me sigas si quieres.
    Te espero muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría poder llevar uno de ellos sobre todo el primero que es precioso
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...