¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 9 de abril de 2015

Reencuentro con viejas prendas de mi vestidor... Crème de la Crème

Hola chicas !!

Uno de los días de esta pasada Semana Santa, se levantó con un sol muy bonito pero después de la noche entera y el día también con tramuntana, hacía bastante más fresquito...

Una de las prendas que tenía en Cadaqués (bastante olvidada por cierto) para los "por si acaso" es esta sudadera de hace 2 ó 3 años...

Habíamos quedado con unos amigos para pasar el día...
Y me hizo gracia recuperarla... 
Por eso le dije a mi chico... "Venga !! Fotillos antes de irnos..."

Y aquí están... Espero que os guste !!

Besazos












Sudadera Creme de la Creme
Jeans Zara
Foulard OVS
Zapatillas Converse All Star rojas
Cartera Louis Vuitton
Pulsera estrella La Señorita
Pulsera Karma Aduo Barcelona
Colgador de gafas La Señorita
Sunglasses Rayban
Coletero Marino
Anillos Maria Pascual y Dime que me quieres

2 comentarios:

  1. Yo también tengo esa sudadera, ejejej, y me la sigo poniendo. Me encanta y el algodón está perfecto, como el primer día. Este año la customicé y puse lentejuelas en las letras para darle un aire diferente.Tu look está genial. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que el reencuentro con una prenda que hace tiempo que no te pones. La sudadera es estupenda asi que muy bien por ese reencuentro. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...