¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 27 de abril de 2015

Frente a Frente 81 - En rosa palo...

Hola chicas...

Hoy le toca el turno a este sencillo vestido diseñado por la Sra. Beckham...

En rosa palo y de una gran sencillez, creo que es un vestido perfecto para multitud de ocasiones.

Aquí lo lucieron la misma Victoria Beckham y Eva Longoria.

Vemos las fotos??


La verdad es que ambas lo lucen de manera similar, sin joyas, con la melena suelta y zapatos de súper plataforma...

Yo creo, que en este caso elijo a Mrs. Beckham !! Y vosotras??

Besazos



4 comentarios:

  1. Me encanta Victoria B., sus diseños son preciosos...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con Eva , me gusta mas su estilo , un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con V.B lo luce de maravilla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...