¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 20 de abril de 2015

Frente a Frente 80 !!!! Así que es especial y va por triplicado...

Quién iba a decirme que esta sección llegaría a las 80 semanas !!! Y se dice pronto...

Así que esta semana es especial y os traigo un poquito más de trabajo ya que ellas, las que lucen el vestido en cuestión, son 3 !!

¿Lo vemos??




Lo lucieron allá por 2011. 
El vestido lo firma Tom Ford, y ellas son Elle Macpherson, Eva Green y Anne Hathaway.

He de decir, que las tres fueron muy estilosas en su manera de lucirlo, cada una a su manera y en su estilo... Me resulta bastante difícil elegir a una sólo!! 
Así que esta vez lo dejo en vuestras manos...

Besazos



5 comentarios:

  1. Pues me quedo con Elle y Anne, Eva tiene un aire siniestro en la mirada que no me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. 80 yaaa!!! Muchas felicidades!!! Me encanta el frente a frente de hoy...también me resulta difícil escoger uno, están impresionantes!!!un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por las 80 semana!!El vestido es espectacular!!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 80 años, me quedo con Elle
    Bss

    www.blackdressisnpiration.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esas 80 semanas con esta sección, a mi la verdad que me gusta mucho porque si no fuera por ti no vería muchos de estos looks.

    Hoy me quedo con Anne Hathway, me parece que va súper elegante.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...