¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 13 de abril de 2015

Frente a Frente 79 - En rosa

El frente a frente de hoy, me parece feo....

Empiezo así para deciros que yo no me hubiera puesto este vestido... No sé !! 
Si pretendo ir llamativa lo haría de otra manera. (((( Escribo esta línea una vez finalizado el post: quizá no es tan fatal el vestido... quizá es la imagen que de él ha conseguido que me quede Lindsay Lohan)))))))

Dicho esto vamos allá !!

Ellas, Eva Longoria y Lindsay Lohan. 
Ambas coincidieron con un mini vestido rosa, que aunque he investigado a ver quien lo firma, no lo he acabado de ver claro, así que si alguna lo sabe, puede hacer su aportación al post!!

Vemos las fotos??


De cajón elijo a Eva Longoria !!! Creo que pocas veces lo he tenido tan clarísimo !!!!
Además de que le sienta el color mucho mejor y sus curvas son más favorecedoras, a Lindsay Lohan no tengo por donde cogerla !!!

¡¡¡ Las medias !!! ¡¡¡¡ Los zapatos !!! ¡¡¡Esa coleta !!! ¡¡¡¡Y el escote !!!
Esta chica no debe tener asesor de imagen !!! Y si lo tiene, creo que debería prescindir de sus servicios...

Eva, hace que el vestidito no resulte tan ordinario e incluso poca cosa.... 
Le favorece el color a su piel, le cae mucho más elegante, los zapatos encajan mejor y su melena y su maquillaje me parecen de una discreción perfecta para un vestido de un color tan llamativo.

Y ahora vuestro turno chicas... yo poco más puedo añadir!!
Besazos!!


2 comentarios:

  1. A Lindsay Lohna parece que le vaya a salir disparado el vestido, fatal. Me quedo con Eva.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente Sandra, la que mejor lo lleva es Eva Longoria, se ve más elegante no tan ordinaria como Lindsay Lohan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...