¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 19 de abril de 2015

Estrellas...

¿ A quién no le gustan las estrellas???

Y si están en un minivestido en azul marino, firmado por Valentino???

Pues este es el caso del vestido que lució Lily James hace unas semanas en Tokio.

Perfectos los zapatos nude con tiras doradas que eligió para complementar el vestido.

Un 10 !!

Y a vosotras?? Que os parece??

Besazos


5 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido y los zapatos muy bien escogidos.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es ideal y los zapatos me encantan!!
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de vestido
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. woww me encanta el vestido ! cada vez me gustan mas las estrellas ! :)

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, me encanta su vestido estrellado de Valentino. Creo que esta chica apunta maneras y últimamente está entre las más elegantes. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...