¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 21 de abril de 2015

En gris...

Hola chicas...

Martes y con el llega el look semanal !!!

Hoy le ha tocado el turno a esta falda gris azulada de algodón que me compré el verano pasado.

Una prenda muy sencilla, cómoda, versátil y muy combinable... 
La he usado con zapatillas como este día, con bailarinas y con sandalitas planas... Así que tiene muchas opciones!!

Os dejo con las fotos...

Besazos y Sed felices...



















Falda Lantana Shop Sant Cugat
Camisa Denim Green Coast
Zapatillas Adidas Stan Smith
Cartera Louis Vuitton
Colgante Moon, pulseras Arrow y Stone y anillo Drop de Maria Pascual
Pulseras varias mercadillos y DIY Baúl de Sandra


7 comentarios:

  1. Me gusta este look, es tan cómodo
    Bss

    www.blackdressispiration.com

    ResponderEliminar
  2. Te vi ayer en IG este look y es que no puede gustarme más. Además, pensé...me gusta tanto que tengo que rescatar mi falda larga gris que hace un montón que no me la pongo. Ese aire casual que le has dado me trae recuerdos veraniegos. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas largas, de hecho me has dado una idea para combinar la mía gris, siempre la llevo con blanco o negro pero la próxima vez la combinaré con una camisa vaquera, queda muy mona.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué look tan ideal!! Estás guapísima!! ...HOY LOOK CON BLAZER ÉTNICO EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/04/22/nos-mudamos-bienvenidasos/

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa con esa falda, que además de chula es estilosa y cómoda, genial y en un entorno maravilloso. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  6. La falda es divina y súper estilosa!!!
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! Me gusta muchísimo la camisa vaquera con la falda larga, estás genial!!
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...