¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 28 de abril de 2015

Blusón... con y sin pantalón !!

Hola chicas...

Hoy os traigo un doble look !!

Este blusón, me lo compré hace unas semanas en una tienda muy chula en Cadaqués... 
Se llama Mademoiselle Cadaques

Tienen poquitas prendas, pero la verdad es que todas muy cuquis y que se diferencian de lo típico.

En este caso, el blusón lo he usado los primeros días con pantalón debajo, pero ahora que ya empieza a hacer más calorcito me animaré a llevarlo sin el pantalón...

El día que me hice estas fotos, mis piernas fue el primer día que vieron la luz del sol esta Primavera sin pantalones y sin medias de por medio... Así que ya veréis que están aún muy blanquitas !!! 

Os dejo con las fotos y espero como siempe, que os guste !!

Besazos

















Blusón Mademoiselle Cadaques
Jeans Mango
Botas Bershka
Cartera Louis Vuitton
Colgante, pulseras y anillo María Pascual

11 comentarios:

  1. MUY LINDA!! me gusta más la segunda opción!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la opción sin pantalón, estás tan guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Un blusón polivalente, es ideal !!me encanta su estampado y sobre todo porque ,como tú bien duces,es diferente de lo que solemos ver. Los dos looks son perfectos pero para mí me gusta mas el segundo con las piernas al aire.Bsazos, Sandra.Buen día

    ResponderEliminar
  4. Q bonito este blusón!! Me encanta el estampado y además, es súper versátil para combinar ;)

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Sin pantalón me gusta mucho más! tú que puedes presumir de piernas!! estás guapísima!! ...HOY LOOK CON VESTIDO DE PLUMAS EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/04/29/vestido-especial-de-plumas/

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra! me gusta mucho tu blog y comienzo a seguirte. Te espero por mi nuevo blog. Un beso!! http://irenevillalab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El blusón es chulisimo y te qeuda igual de bien con pantalones que sin ellos. Lo que pasa es que apetece mas sin. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. El blusón es precioso y sin pantalón te queda genial!!!
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Le veo muchísimas posibilidades al blusón! Me gusta mucho con cinturón y botines!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...