¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 19 de marzo de 2015

Total Look by Chanel

Hola chicas...

Un vestido sencillo, pero especial es el que lució para esta ocasión Rosie Huntington-Whiteley...

Total look de Chanel. ¿Lo vemos a ver que os parece?

elle

El vestido me parece una auténtica monada !! Pensad que si pudiera, caería en mis manos seguro !! Es pura sencillez, pero creo que tiene muchas posibilidades según lo complementes...

Ella lo luce de manera muy sexy... cortito, con unas espectaculares sandalias y un extremado bolso. labios rojos y melena salvaje hacen el resto...

Pero creo que según nuestra forma de ser y nuestro día a día podría también lucirse de muchísimas otras maneras... Incluso para una jornada de work !! Y creo que seguiría siendo especial.

Chicas !! Vuestra opinión...

Besazos

9 comentarios:

  1. Es precioso, los vestidos de este corte me gustan mucho, es lo que dices que se puede adaptar a otras ocasiones.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Holii!! Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho :) Me gusta mucho el vestido, las mangas le dan un toque mucho más glamuroso. Un beso, te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decir que es perfecto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta por su sencillez y esa tela de tweed que es una monada. A RHW le queda genial y yo tmb creo como tú que incluso en un look de trabajo con un calzado más cómodo quedaría estupendo. Aunque con las sandalias es de 10! Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, Pilar !!??

      Es que yo ya lo imagino en un look working...

      Bss

      Eliminar
  5. Está espectacular!! Me encanta, además, el toque de los labios rojos!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...