¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 3 de marzo de 2015

Stan Smith... otra vez !!

Hola chicas...

Otro martes y otro look !!

De nuevo un look de esos que soy yo totalmente !! 
Mis vaqueros y cómoda, comodísima con mis Stan Smith... 

Ya las habéis visto en bastantes looks que os he ido enseñando a través del Blog... Y los que vendrán!! Si marcáis en la etiqueta al final del post podréis recordarlos todos...

Así que sin más os dejo con las fotos...

Besazos












Y hoy además os dejo con dos fotos que considero tomas falsas...
Pero me han hecho gracia !! Así que ahí van...

En esta la cara no tiene desperdicio... jajaja

Y aquí momento aire !!!

Jeans Zara (Rebajas)
Jersey Stradivarius (Rebajas)
Camisa denim tienda local
Adidas Stan Smith
Parka Zara (old)
Bolso Phillip Lim
Pulseras Tous y Mango
Colgante Bambi Dime que me quieres
Suglasses Firmoo




6 comentarios:

  1. estos son los mejores looks!! comodos y perfectos! besossss
    muak

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gusta mucho el look, la comodidad ante todo y el toque superactual del denim. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son superversatiles, quedan genial con cualquier look.
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look casual perfecto guapa!Me encanta el abrigo!!Mil besoooos

    ResponderEliminar
  5. Mira que a mi no me gustaban estas zapatillas...pero cada vez tengo mas ganas de hacerme con ellas jejeje ais
    Me encanta el look el look al completo, la combinación marron-azul nunca falla ;)
    Un besazo guapa, te dejo mi blog por si quieres pasarte ;)
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Absolutely love your blog and this post in particular.
    Amazing sweater and bag.

    Life in Pastel

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...