¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 15 de marzo de 2015

Mil Gracias... Y mucho más !!

Hola chicas...

Hoy toca un post un pelín diferente... Creo que os lo merecéis!! Me apetecía escribirlo, ya que no os lo puedo decir en persona...

Os quiero dar las gracias a las que estáis ahí detrás, través de GFC, de Bloglovin o de redes sociales... En los posts diarios no lo hago muy a menudo, ya que no quiero ser pesada, pero sé perfectamente que sin vosotras, esto por mucho que me guste y por mucho que disfrute, no seguiría adelante...
  


Y quiero aprovechar para deciros algunas cosillas que llevan días en mi cabecita.... 
Pues hay momentos que digo "Sandra, hasta aquí llegó el Blog..." 

PRIMERO

Perdonar que casi nunca respondo vuestros comentarios !!! Por no decir nunca... 
Leo cada uno de ellos uno por uno... Y siempre me sacáis una sonrisa !! 
Pero ya sabéis, las que me seguís hace tiempo, que con el trabajo, los horarios y el trayecto que tengo hasta casa, se hace muy complicado hacer todo lo que querría en el Blog... 
Todo no puede ser !! Y por ello os pido disculpas... 

SEGUNDO

Lo cierto, es que querría preparar algunas entradas más elaboradas, como en otras temporadas (en verano al tener jornada intensiva puedo dedicar un poquito más de tiempo) pero actualmente es muy difícil... intento mantener el ritmo de actualizaciones, aunque me he planteado rebajarlo a muchas menos, así que si alguna semana, un día os fallo, no me lo tengáis en cuenta... 

El Blog me apasiona, pero por ello no quiero renunciar a otras cosas que también me gustan tanto o más, como mis libros, el cine, una tarde con mis sobrinitos, un chocolate o un refresco con mis padres y sobretodo el tiempo con mi marido...

TERCERO

Pasar mucho más por vuestros Blogs, las que los tenéis... Seguro que habéis notado que en vez de cada día paso una o como mucho dos veces por semana !! Y me da bastante rabia, pues muchos de los Blogs que sigo, los vuestros, son auténticas fuentes de inspiración... menos mal que tenemos Instagram para poder seguir un poquito nuestras rutinas en cuanto a moda y mucho más!!

Y me dejo de rollos...

Simplemente GRACIAS !!! Sin más...

16 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente porque yo tengo que hacer malabarismos con los horarios para llegar a todo. Gracias a ti también por estar ahí
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacer de lo que nos pasa a muchas un post.
    Aqui estamos para cuando tu quieras!!!! Sin estreses!!!!jijijiji
    Besazos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por vuestras palabras... La verdad es que la falta de tiempo es el mal de muchos...

      Besazos

      Eliminar
  3. Es normal, las que tenemos un Blog sabemos el tiempo que conlleva.
    Antes hay cosas más importantes y tienes que disfrutarlas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a ti preciosa! Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leer vuestras palabras en este post un pelín más personal...

      Bss

      Eliminar
  5. a veces a mi tambien me pasa , gracias a ti tambien por pasarte por mi blog siempre ! un besazo ! y animooo a mi tambien me pasa a veces de querer dejarlo pero al final una puede montarselo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara !! Tu Blog es de esos que cuando llevo unos días sin pasar digo... Upps el Blog de Sara Look Book !!

      Besazos

      Eliminar
  6. De nada y...gracias a ti también por pasarte por mi blog. Es verdad que todas pasamos por ese momento de...hasta aquí llegó el blog! pero también es verdad que como es algo que nos gusta y con lo que disfrutamos intentamos seguir a pesar de la falta de tiempo y todo lo demás. Yo tengo temporadas de agobiarme mucho pero es que soy un poco agonías y como no lo tenga todo planificado me "ahogo". Bss y a por muchos posts más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendríamos que disfrutarlo más !! Pues es nuestro hobby y no agobiarnos !!

      Besazos Pilar

      Eliminar
  7. Creo que a todos nos pasa un poco lo mismo. Disfrutalo y gracias a ti. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, sigue posteando :)

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...