¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 1 de marzo de 2015

Libros que he leído en los últimos meses...

Hola chicas...

La última entrada en el Blog con un pequeño resumen de los libros leídos fue en agosto... (aquí)

Así que creo que ya va tocando que os hable de lo que he leído desde entonces...

La verdad es que veréis que ha sido una temporada de bastante novela negra...

Os cuento...

"Regreso a tu piel" Luz Gabas

Me encantó !! Muy recomendable !! 

Brianda de Lubich, es la heredera de un importante condado y su mundo se hace pedazos tras la muerte de su padre. Muchas mujeres acusadas de brujería. El desenlace de la historia se produce y entremezcla con una joven ingeniera muchos siglos después que empieza a recuperar retazos de una historia de sus antepasados.
  


"Pasaje de las sombras" Arnaldur Indridason

A mi gusto flojito...

Tras encontrar el cadáver de un anciano asfixiado en su casa, salen a la luz unos recortes de prensa sobre una joven que en 1944 fue estrangulada.

   


"La mirada de los Ángeles" Camilla Lackberg

Camilla pocas veces me decepciona !! Y esta vez tampoco falló... Sus libros te atrapan...

Tras la muerte accidental de su hijo, Ebba y Marten se trasladan a la isla de Vâlo para rehacer su vida instalándose en la casa que era de la familia de Ebba muchos años atrás... 
Un incendio, saca a la luz la siniestra historia que pesa sobre la casa y su familia

Patrik abre una investigación y Erica, como siempre va a la caza de material narrativo
    


"La venganza viste de Prada" Lauren Weisberger

Poco que añadir, más de lo mismo 10 años después... 
Pero si te apetece leer algo sin complicaciones te atrapa fácilmente.


"Ofrenda a la tormenta" Dolores Redondo


Tercer y último libro de la trilogía del Baztán. Genial es poco !!! 
Toda la trilogia está muy bien, pero este tercer libro es el mejor sin ninguna duda. 
Muertes extrañas, tumbas vacías, asesinatos, sectas... 
Y la inspectora Amaya Salazar que sigue sintiendo que no está fuera de peligro...

    

"Sin Culpa" Viveca Sten

Este libro es el que tengo en marcha ahora... debo llevar unas 100 páginas y promete mucho !!

Una oscura y fría noche de otoño una joven desaparece sin dejar rastro en la pequeña isla de Sandhamn. La policía se ve obligada a abandonar las tareas de búsqueda de la chica a causa del mal tiempo. Unos meses más tarde, el invierno cubre Sandhamn con una blanca capa de nieve. Nora Linde se refugia en la isla con sus hijos, tras descubrir que su marido le es infiel. Pero en Sandhamn no va a encontrar la paz deseada. Thomas Andreasson hará lo imposible por resolver este enigma.


Y hasta aquí los libros que he leído en los últimos meses... 

Besazos


10 comentarios:

  1. Tomo nota de tus recomendaciones, guapa!! Todavía no leí ninguno de Camilla y tengo muchas ganas de hacerlo!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Nada más que los exámenes nos dejen un huequito, me pondré manos a la obra con alguno de los que dices.
    Muchas gracias por tus recomendaciones

    En el blog tenemos un post ideal para días de lluvia!

    Besitos

    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, te seguimos en GFC, nos quedamos para pasarnos por aquí.
    Si te apetece, estás invitada al nuestro jiji

    Más besitos!

    ResponderEliminar
  4. Anda, sabías que la escritora Luz Gabas es de mi pueblo?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Viendo los argumentos creo que me compraría todos, me encantan este tipo de libros que te enganchan desde las primeras páginas.
    Un besazo y feliz Lunes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Rocío... Cusndo desde el principio te atrapa y sabes que será un libro que te dará pena llegar al final...

      Besazos

      Eliminar
  6. Oh, I Like your blog and your style of writing! Also I’d like to say that you have beautiful photos! Great job! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  7. Unas lecturas muy variadas.
    Gracias por las recomendaciones. Besos! :D

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuanto te cunde, ya me gustaría disponer de un poco de tiempo y dedicárselo a la lectura. Muchas gracias por las recomendaciones, el primero lo tengo asi que veré si me animo.Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...