¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 26 de marzo de 2015

Inspiración: clásica, sencilla y estilosa

Hola chicas !!

Jueves y cada vez más cerquita de Semana Santa !! Muchas igual comenzáis vacaciones mañana viernes... Que bien !! Yo aún trabajo lunes, martes y miércoles de la semana próxima, pero después 5 días de mini vacaciones, que se agradecen  mucho a estas alturas del año...

Hoy os traigo un post doble de inspiración, para aquellas que os gusten los looks sencillos, chics y elegantes.

Ellas son Allison Williams y Freida Pinto.

Allison en blanco y marrón con salones nude... Perfecto para esos primeros looks más primaverales, en colores más claritos.

Y Freida opta por un total black look !! Ideal para las amantes de este color, con el que siempre aciertas. Para destacar el look eligió un precioso maxi collar y los salones en rosa palo.

¿Que os parecen??



8 comentarios:

  1. Me encantan ambos, pero sobretodo el primero!!! El clásico nunca falla!!

    Te sigo preciosa!
    Espero que a ti también te guste mi blog!

    besitos!!

    ceeleesy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Dos looks super chulos no sabria cual elegir. Besos

    ResponderEliminar
  3. me fascina como un blazer puede cambia un outfit por completo

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. justamente hoy llevo en mi look blazer negra , me encantan.... !

    ResponderEliminar
  5. Holii! La verdad es que me gustan los dos, pero el segundo más! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besazos a todas chicas !!!

      Y gracias por participar y comentar...

      Besazos

      Eliminar
  6. Las dos están preciosas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Las dos están muy elegantes, sencillas...prueba de que menos es más en la mayoría de las ocasiones. Pero me voy a quedar con Freida Pinto porque creo que sería un look que yo me pondría para alguna cena o evento de diario.
    Genial post de inspiración:)

    Te invito a pasarte por el blog y que comentes que tal te parece el nuevo post!
    Muchos besitos
    Andrea.
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...