¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 17 de marzo de 2015

Iniciamos temporada en Cadaques...

Hola chicas...

Iniciamos temporada en Cadaqués...

De Marzo en adelante, muchos fines de semana los pasamos allí, así que seguro que muchas de las fotos que veréis por el Blog tendrán este escenario !!

Si no conocéis Cadaqués, os lo recomiendo de verdad... Creo, que es uno de los lugares más bellos de la Costa Brava, y eso que la Costa Brava tiene muuuuchos lugares Bellos no, Bellísimos !!

Sin más, os dejo con el post de hoy...

Espero que os guste!!

Besazos






















Jeans Mango
Camiseta Navy Zara
Cardigan Zara
Foulard OVS
Zapatillas Adidas Stan Smith
Bolso Bimba y Lola
Pulsera Karma Aduo Barcelona
Anillos y Colgante María Pascual
Sunglasses Carrera

7 comentarios:

  1. Me encanta el bolso.
    Voy mucho por costa brava pero Cadaques es uno de los lugares que me queda por visitar.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué fotos mas bonitas Sandra!siempre me llamó mucho la atención

    ResponderEliminar
  3. Pero qué fotos más bonitas,Sandra!Cadaqués, aunque no lo conozco mas que por fotos y por Dalí me parece un lugar paradisíaco. Tu look es ideal para una tarde de relax por sus calles.Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas y que lugar más bonito. Tengo pendiente conocerlo ;)
    Un besazo y feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  5. que bonito es cadaques ! que ganas de volver ! :)

    ResponderEliminar
  6. Un lugar precioso, no conozco mucho la Costa Brava y nunca he estado en Cadaques, asi que me encantará que nos muestres tus looks en este entorno tan chulo. Estas muy guapa con tu look sporty. Besos

    ResponderEliminar
  7. Nice blog!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...