¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 24 de marzo de 2015

Happily in...

Hola chicas !!

Nuevo martes y con él, nuevo look !!

Aunque no lo parezca el día que hice las fotos, iniciaba la Primavera !!! 
Realmente de temperatura no se estaba nada mal, pero como véis era una tarde de viernes gris, gris...

Acabábamos de llegar a Cadaques, y me puse cómoda con mis Converse y mi camiseta Navy preferida para salir a comprar cuatro cositas de capricho para la cena y dar una paseo frente al mar (antes de que empezara a llover!!)

De nuevo uno de mis looks cómodos...
Sin más, os dejo con las fotos !!

Espero que os guste !!
Besazos





















Jeans Zara
Camiseta Zara
Parka Zara
Zapatillas Converse All Star
Bolso Bimba y Lola
Pañuelo OVS
Colgante Bambi Dime que me quieres
Pulsera Mango
Anillo traído de México


19 comentarios:

  1. Qué look tan cómodo y estiloso, Sandra!!! Me encanta tu camiseta, yo también la tengo!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula, verdad Carmen !! Yo la compré en rebajas y es de mis favoritas...

      Besazos

      Eliminar
  2. me encanta el atuendo!! estas cada dia más linda

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. En Abril, aguas mil!!Ahora nos toca soportar las buenas temperaturas pero el cielo gris.. Buen look. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es un look ideal para un día relajado, además la camiseta es que es tan bonita
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! se ve super comodo.

    Besos desde Venezuela.
    Cindy González
    http://thetrendyboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estás genial!! Me encanta la camiseta de rayas! Y la foto con el gatito, jeje!
    Un besoo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.. el gatito es nuestro ocupa !! Viene de visita varias veces al día... Sobretodoen el momento desayuno..

      Besazos

      Eliminar
  8. Tan guapa como siempre ;) Hoy además tienes un pequeño acompañante jeje, la casa es preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii.. Se llama Kiwi... Es el ocupa en los terrenos de las 3 o cuatro casas que estamos ahí... es muy graciosín !!

      Besazos

      Eliminar
  9. QUe guapa estas con este look Sandra.... y el cerezo floreciendo... aiiiii.... y aquí nevando por dios!!
    Bueno espero que lo pases bien y disfrutases de la cena. Un beso!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saioa... Ahora sí que parece que nos llega la Primavera !!

      Besazos linda

      Eliminar
  10. Esa camiseta también esta´en mi armario, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  11. A ver si quiere venir ya la primavera porque la estamos esperando con los brazos abiertos...Me gusta mucho tu look, Sandra. El pañuelo burdeos con la camiseta de rayas y la parka es una de mis combinaciones favoritas para ir a trabajar. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pañuelo burdeos me parece que rescata muchos looks, que si no serían bastante sencillos, verdad??

      Besazos

      Eliminar
  12. It’s such a great post! Awesome! I like your style of writing and your photos!
    I know how much time it requires to keep updating your blog, but don’t stop doing it!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...