¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 30 de marzo de 2015

Frente a Frente 78 - By AG Jeans

Hola chicas !!

Aunque esta semana el Blog pierde un poco su rutina habitual, el frente a frente de hoy no nos lo saltamos...

Además viene de la mano de Alexa Chung y Jamie King, con un look más de calle que los que traigo habitualmente en esta sección...

Ambas lucen un vestido de AG Jeans...

¿Lo vemos??



Alexa como siempre con esa naturalidad que la hace especial eligió unos botines para combinar el vestido. 

Jamie, bastante más excesiva, eligió unas botas altas y unas gafas de sol sixties...

Yo me quedo con Alexa... te puede gustar más o menos, yo seguro que me hubiera puesto otro tipo de calzado, pero no se puede negar que hace especial todo lo que se pone !!

El vestidito, eso sí, me parece monísimo...

Y vosotras...¿Que opináis??



3 comentarios:

  1. Para mí siempre Alexa va perfecta, es mi chica It favorita. Todo lo que se pone la sienta bien. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el vestido no es muy de mi estilo pero es bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El vestido no me gusta nada, asi que se me hace dificil decir quien va mas guapa. besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...