¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 23 de marzo de 2015

Frente a Frente 77 - Olivia Wilder & Jennifer Hudson by Marchesa

Hola Chicas !!

Hoy os traigo un frente a frente cargadito de sofisticación !!

Fue allá por 2011...

Ellas son Olivia Wilde y Jennifer Hudson, ambas luciendo un espectacular diseño de Machesa...

¿Lo vemos?



Fotos internet

Strapless, de corte palabra de honor, y bordado con lentejuelas y brillantes...
Impresionante !!

A mi, me gusta más Olivia Wilde... 
Su maquillaje y peinado más discretos creo que van mejor con un vestido ya de por si llamativo...

¿Y vosotras, que opináis??

6 comentarios:

  1. Love this! ♥

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta más Olivia Wilder! Estaba guapísima!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo mejor con el vestido. A mi me gusta el estilo que le dan ambas. Están muy bien dentro de contexto y cada peinado favorece a cada una según facciones.

    Yo lo que quiero es el vestido!!! Por cierto me recuerda a uno que tenía uno de mis Barbies cuando era pequeña. Sólo que este era rosa. Como no!!Siendo una Barbie que novedad. El caso es que me encantaba y cuando lo he visto me he acordado. X-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, me ha gustado mucho tu aportación...

      Bss

      Eliminar
  4. Yo también me quedo con Olivia Wilde, se le ve más elegante al tener poco pecho, y aclaro que yo tengo bastante pecho, pero hay que reconocer que hay determinadas prendas que nos pueden quedar peor y más "ordinarias" que las que apenas tienen.
    Un besazo y feliz Martes ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas Jenifer, me gusta el pelo que lleva. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...