¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 16 de marzo de 2015

Frente a Frente 76 - Oscar de la Renta Resort 2015

Hola chicas !!

Esta semana un frente a frente recién salidito del horno...

Ellas son Michelle Jenner y Kerry Washington, ambas luciendo un vestido tail hem de flores de Oscar de la Renta Resort 2015.

¿Lo vemos?



La verdad es que me gustan las dos. 
Ambas lo lucieron de manera sencilla, sin apenas joyas y optaron por la melena recogida. 
Cada una a su estilo y su edad... Así que de nuevo no sabría con cual quedarme... 

Las sandalias me gustan más las de Michelle, más extremadas... y el recogido me quedo con el de Kerry, más sofisticado.

Chicas... vuestros turno !!

Besazos...



5 comentarios:

  1. Hola, yo soy mucho de barrer para casa asi que me quedo con Michelle. Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapa me ha gustado mucho el post!
    xxx

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  3. me quedo con Michelle!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hoy me pasa como a ti, no sabría elegir porque las dos lo lucen muy bien, pero Michelle la veo muy mona.
    Un besazo y feliz Martes.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Michelle, me encanta esta chica.Los dos iban muy elegantes Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...