¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 9 de marzo de 2015

Frente a frente 75 !!!! Mismo evento+ mismo vestido = Horror !!!

Hola chicas !!!

Casi no llego a tiempo a organizar los posts de esta semana !! 
Los llevaba listos en el ipad y me faltaba organizarlos en el Blog, así que ha sido llegar ayer domingo de Cadaqués y ponerme un momentillo en el ordenador manos a la obra !! 
Pero ya está chicas... Semana organizada!!

El frente a frente de hoy viene de la mano del grande entre los grandes Elie Saab !!

Jennifer López y Luciana Duvall optaron por el mismo modelo del diseñador... nada más y nada menos que en la Gala de los Oscar de este año...

¿Nadie las pudo avisar de que iban a ir iguales?? 
Chicas llevar un Elie Saab no es ir a comprarse un modelito en Zara !!! 
Ir iguales en la misma alfombra roja no tiene perdón !! Y menos en los Oscar !! 
Aquí, que me perdonen, pero algo falló...

Pero sí !! Sea por el motivo que fuere, ambas aparecieron con el mismo diseño, cambiando ligeramente el color, una en nude y la otra en un tono melocotón, y que Jennifer Lopez optó por una aparatosa cola...

Y ahora sí... Las vemos ??




Lo que no podemos negar, es que el vestido en si es espectacular !!! Y quién lo luce mejor?? Complicado...

Sí es cierto, que la López es mucha López !!! A mi de todas maneras me sobra la maxi cola. El aire princesa no va mucho conmigo...

Salvando las curvas de Jennifer Lopez, me parece que lo lucen de manera muy similar, no os parece ??

Así que os dejo la decisión a vosotras...

Besazos

5 comentarios:

  1. No te quito la razón...dios mio es la alfombra roja!!!! Yo te digo que no se lo que habrá costado pero es para matar al que lo les avisó jejej... Eso siiii...espectaculares las dos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta como lo lucen las dos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, coincidir con un vestido de un diseñador no es lo mismo que hacerlo con uno de Zara que te arriesgas más.
    ¡Vaya carita se les debió quedar! Jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...